Home About Handmade Photography Contact

21 noviembre, 2012

Mini Galletitas Rellenas de Chocolate

A mi me encanta mirar blogs de cocina y buscar recetas. Uno de mis favoritos es el de Alma (Objetivo: Cupcake Perfecto) y gracias a ella encontré otro muy bueno: La Receta de la Felicidad.

Allí encontré esta receta para hacer estas deliciosas mini galletitas. Si quieren la receta, visiten esa página. (Y babéense con las bellas fotos.) Lo único que le retruco a la receta es que no se pueden rellenar las galletitas con el relleno de chocolate todavía caliente, porque se esparce para todas partes y se arruina la galletita. Se debe poner en la heladera un rato para que entibie (¡ojo, que no se endurezca!) y recién ahí rellenar las galles. 

(¡Miren el cuenquito blanco que conseguí en la Feria! ¡Es súper lindo!)




Ella :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments make me smile :)

Tus comentarios me hacen sonreir :)